Archivos mensuales: enero 2009

Megavideo, visualiza, sube y descarga miles de videos

Megavideo es un servicio de clasificación y alojamiento de videos, los hay de todo tipo y la mayoría son de buena calidad. El servicio pertenece a Megavideo Limited y te ofrece tres formas de emplear el contenido, con los cuales incluso puedes ganar algo de dinero.

Un ejemplo de video en MegaVideo

Un ejemplo de video en MegaVideo

El primer servicio es el común de uso libre y gratuito; sin registrarte, sólo podrás visualizar los videos, la prioridad de  video streaming en este caso es la más baja y depende mucho del ancho de banda de tu propia Internet.

Sigue leyendo

DIVXonline, películas y series gratis para ver sin salir de casa

Estaba buscando algo en que entretenerme y por casualidad encontré DIVXonline.net, un sitio Web parecido a Cinetube, pero donde no tendráas problemas para ver las películas, como pueden ver me gustan los dibujos así que me entretuve con Madagascar 2, lo simpático es que no está subtitulada sino en español. Habría que probar las demás películas a ver si están en nuestro idioma, seguro es algo que haré en los siguientes días.

Viendo Madagascar 2 con Divxonline

Viendo Madagascar 2 con Divxonline

Según lo que nos informa el sitio es compatible con Mozilla Firefox, lo probé en Chrome y funciona muy bien, así que usenlo sin problemas, más bien no tengo referencias de Internet Exporer ¿Alguien de ustedes me indica como le va?. Debes tener Flash Player y Codecs de Audio instalados, creo que eso tampoco es problema ya que la mayoría de ordenadores actuales los tienen.

Sigue leyendo